miércoles, 7 de noviembre de 2012

Balon de Oro 2012

En enero del 2013 se dará el Baloń de Oro, y las encuestas están repartidas. Pero cada día hay menos duda de que el ganador será Messi por encima de Ronaldo. Tiene una conducción increíble, una zurda única y todo eso, pero me planteo ciertos 'contras'.


Creo que es un jugador que está superprotegido. Los defensas corren a su lado mirando, porque si le hacen una entrada es amarilla seguro. Si le meten cuerpo, es falta seguro. Cualquiera que le haga algo feo, véase Pepe pisándole la mano (que sí que está feo), tiene el riesgo de que se lo lleve del campo la Guardia Civil.

Esto es lo ideal, proteger a las estrellas para que elfútbol sea más bonito. Pero cuando la patada se la lleva el otro, no se le da tanto bombo. Puede salir sangrando del campo, que como no es símpatico, todo queda en una patada "merecida", y a otra cosa.



El tema es ese, que como Messi es supersalao y supersimpático, pues tiene más posibilidades de ganar. Pero digo yo que eso sería para el trofeo de mister simpatía, y para eso está Pepe Reina. Lo que está claro es que CR7 no cae simpático, y a tomar por culo el premio, que ya tiene bastante con ser guapo y rico.

Un motivo más por el que se le dará el balón es porque ha metido muchos goles. Para eso está la Bota de oro. Ya la tiene. Esto es otra historia. Falcao también mete muchos goles, y aunque en algunas encuestas (como dice aquí) le quieren dar el premio, no lo veo como el mejor futbolista. Veo antes a Silva, Mata, Iniesta, Xavi, Ozil.


Después de todo por lo menos nos quedará el haber visto a los dos fenómenos jugando juntos, al menos en el mismo campo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores