miércoles, 14 de noviembre de 2012

Los duros del fútbol

Después del lance que tuvo lugar el otro día en el parque acuático del Ciutat de València, me he dedicado a repasar algunos detalles de esa parte del fútbol que sabe dar espectáculo sin balón. Esos que tan pronto te ponen la nariz en la nuca como te amputan una extremidad. Para ilustrar esto, he encontrado algunos vídeos bastante educativos, para que aprendan y se vayan curtiendo los chavales del útbol base.

Por cercanía, el tema de David Navarro, que el otro día le dio un codazo involuntario a Cristiano Ronaldo. No hay que buscar mucho para encontrar más acciones involuntarias del colega. En esta, a Figo, donde el portugués tuvo hasta suerte, porque no le enganchó bien. Si no, se le acaba la carrera antes de tiempo.


Si hablamos de duros, tenemos que hablar de Pepe y su Casquerazo. Para un día que no se toma la pastilla, y la que lía.

Aunque no solo en el Real Madrid hay casos de estos. Recordemos esta entradita de Dani Alves a Del Moral (Racing de Santander). El chaval estuvo unos meses viendo la liga desde casa (y poco me parece)



Dos clásicos de estos temas. Esa parejita Navarro-Alfaro que tanto han dado que hablar, para bien o para mal



Y una patada que nos dolió a muchos, aunque hubo un final feliz. Eso en unas olimpiadas bien vale un diploma, aunque no en fútbol precisamente.


Para acabar, dejo este vídeo, donde hay de todo menos fútbol. Hasta los más grandes pierden la cabeza




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores