martes, 27 de noviembre de 2012

Ojeando por Europa


Una vez acabado el fin de semana, y con un ojo en la copa (que luego nos quitan el cubata y hay que ir a la barra a por otro), vamos a dar una vuelta por los dominios de Merkel, para ver lo más destacado de la jornada.

Para empezar, todos hemos sabido del cambio de técnico del Chelsea. Ese equipo que el año pasado ganó la champions con un fúpbol brillante y espectacular (oh wait!) tiene ahora preocupada a la afición, ante la falta de resultados (y que se ha ido Drogba).
a Fernando torres  le cuesta marcar
A Fernando torres  le cuesta marcar

Para solucionar esto, la mejor idea ha sido contratar a Rafa Benítez, un entrenador con garantías y buen historial.... vamos, como si va el Atleti y le da por contratar a Michel. Pues a la afición no le mola, y con razón.

En Alemania, además de comprar otros países, tambien juegan al fútbol. Allí destacamos la victoria por 5 a 0 del Bayern de Javi Martínez, que abrió el marcador y su cuenta de goles con el conjunto bárbaro (o bávaro, no sé), que marcha primero en la clasificación.
El segundo está el Dortmund, que ganó 1 - 2 al Mainz (el del Granada no, ese otra historia. este tiene rima), con goles de Reus y Lewandowski. A propósito, dejo un vídeo de Reus, un chico que con 23 años, merece la pena seguir:




Para finalizar, nos quedamos con algo de la casa. El futuro canterano del Barça, Isco, demostrando que tiene algo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores