domingo, 16 de diciembre de 2012

El Chelsea decepciona en la final

Final del mundial de clubes de la FIFA 2012

Corinthians ganador mundial 2012
El equipo brasileño se alzó con el título

Ya ha finalizado este torneo, del que no se volverá a hablar hasta el próximo año por estas fechas, salvo acierto de los mayas o que se declare oficialmente como "competición estúpida para desgastar a los equipos a mitad de temporada" y se deje de celebrar.

Por suerte o por desgracia, se hablará algo más de lo normal de a competición, ya que uno de los personajes destacados de la final ha resultado ser nuestro Fernando Torres. El "Niño" vuelve a poner en tela de juicio su calidad futbolística, fallando una ocasión en el minuto 85, que podía haber significado el empate de los blues, pero estrelló el balón en el cuerpo de Cassio, el guardameta del Corinthians.

Cuando tu reputación la debes a ser un rematador y un goleador, y cuando todo el mundo empieza a perder la paciencia, no puedes tener ese fallo.
Torres dejó de ser el que era cuando se fue de Liverpool, y aunque se pensaba que la llegada de Benítez le supondría una inyección de moral, parece que ha quedado todo en un par de partidos. Veremos si definitivamente levanta cabeza, o se la cortan.

En lo futbolístico, el partido transcurrió con un Chelsea que quería jugar pero no conectaba arriba, y un Corinthians Rácano y conservador, con un acertado Cassio.
Guerrero celebra el gol del corinthians
José Paolo Guerrero celebra el gol de la victoria
El gol llegó en el minuto 65, en un rechace a tiro de Danilo, donde la defensa del Chelsea se quedó pensando, y Guerrero le puso más interés y remato, marcando el gol de la victoria para los brasileños.






Por lo demás, damos nuestra enhorabuena al Corinthians por su segundo trofeo en el mundial de clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores