lunes, 17 de diciembre de 2012

Españoles por el mundo: Jornada 16


La jornada 16 nos deja como actuaciones destacadas las de estos jugadores:
  • Santiago Cazorla González (Lugo de Llanera,1 Asturias, España, 13 de diciembre de 1984), conocido como Santi Cazorla. Juega de centrocampista y su club actual es el Arsenal F. C. de la Premier League Inglesa. Fue uno de los integrantes de la selección española que se proclamó campeona de las Eurocopas de 2008 y 2012. Esta semana anotó un hattrick frente al Reading en la victoria del Arsenal por 2-5.

  • Francisco Javier García Fernández, conocido como Javi García (Mula, Murcia, España, 8 de febrero de 1987). Juega de centrocampista defensivo y su actual equipo es el Manchester City FC de la Premier League Inglesa. Esta semana se reencontró con el gol en la victoria del City sobre el Newcastle.


  • Francisco Javier Muñoz Llompart, más conocido como Xisco. Futbolista nacido en Manacor (Mallorca, España) el 5 de septiembre de 1980 que milita actualmente en el Dinamo Tbilisi de la Umaglesi Liga. Esta jornada volvió a marcar y sigue como pichichi en Georgia.



  •  Raúl González, el 7. Este jugador no nos deja de sorprender y esta jornada marcó un golazo en el decisivo partido del Al Sadd en la victoria ante el Lekhwiya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores