martes, 11 de diciembre de 2012

Jornada 15 (Crónica)

Jornada de Liga en la que tenemos muchas e interesantes noticias, pero sobre todas tenemos que destacar la actuación de Radamel Falcao, autor de 5 tantos contra el Deportivo de La Coruña. Vamos a profundizar un poco más en lo mas destacable de esta jornada .

Resultados jornada 15
Resultados jornada 15






Se podría decir que el señor Radamel ganó el solo el partido. Marcó 5 tantos y dejó una muestra de lo grande que puede llegar a ser este jugador. Él solo se bastó para "bailar" a la defense deportivista, que desde un principio no supo que hacer con el delantero rojiblanco. Les ganaba los balones por arriba, en velocidad, encarando, .... en fin, un recital del colombiano.

Falcao celebra un gol ante el deportivo
Falcao celebra uno de sus cinco goles



El Atlético sigue soñando con todo en esta liga y llega al coche contra el Barcelona lleno de moral. Sólo queda esperar que los del Manzanares cuajen un partido como el de este fin de semana y no hagan nada parecido a lo acontecido hace dos semanas en el Bernabeu.
Por su parte el Depor se queda como colista de la liga BBVA.






Al Barcelona le bastó la magia de la pulga para llevarse los tres puntos a casa. Esperan al Atletico con un gran colchón de puntos que les permite afrontar el partido con tranquilidad. La única noticia adversa fue la lesión de Cesc Fábregas, que le tendrá apartido un mes de los terrenos de juego.

Messi supera la marca de Müller
Messi supera la marca de Müller
Leo Messi consiguió superar el record de goles en un año natural, hasta ahora en manos de Múller. El argentino alcanzó los 86 goles y logra un marca que se antoja difícil de superar. Pero no voy a descartar que en los próximos años Messi pueda superar dicha marca. Lo que está realizando, los últimos años, en el Barcelona es algo que no tiene calificativos. Parece que temporada tras temporada viene más fuerte y marcando más goles.





El Real Madrid sigue jugando con fuego, esta vez fue Ozil quien solventó la papeleta a Mourinho con un libre directo magistral. El conjunto blanco sigue sin jugar a nada y haciendo partido pésimos. Además permite que cualquier equipo le haga un roto en defensa. Si no se produce un cambio de mentalidad y de juego, lo más probable es que estemos ante un añito en blanco para el actual campeon de Liga.
Ozil lanzando libre directo
Ozil lanzando libre directo


El Valladolid sigue en puestos cómodos de la tabla y aspirando por seguir luchando por alcanzar puestos europeos.





Partido muy disputado por lo dos equipos. Al final reparto de puntos y todos enfadados para casa. Los locales por dejarse empatar en el tramo final del encuentro y los visitantes por la vergonzosa actuación del árbitro, que los dejo con 10 jugadores por la expulsión injusta de Reyes.

Voy a intentar contar lo que sucedió para que veamos lo malo que es el árbitro. Y ya no sólo es malo, encima es un prepotente que intenta enmascarar sus errores a base de tarjetas y malos gestos a los jugadores.



El caradura en cuestión se llama Muñiz Fernández y no se le ocurrió otra cosa que pitar para que Reyes iniciara el lanzamiento una falta y justo momentos después se pone a hablar con un par de jugadores que estaban en el borde del área. A esto Reyes lanza la falta y empieza el show, Muñiz para el juego y amonesta al sevillista (segunda amarilla y a la ducha) por lanzar sin su autorización . El Sevilla se queda con 10 toda la segunda parte y el resultado del partido queda condicionado a la actuación del personaje repeinado con kilos de gomina.

Para colmo, en el video podemos ver como los jugadores del Espanyol se comen al árbitro porque pensaban que iba a pitar penalti por mano en la barrera. Creo que es Verdú el que hace gestos con el brazo como diciendo que lo tiene pegado al pecho.

Una auténtica vergüenza. Espero que se pase mucho mucho tiempo en "la nevera". 
Acciones como estas podrían solucionarse si dejaran entrar a la tecnología en el fútbol.¿Qué pensáis?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores