miércoles, 12 de diciembre de 2012

Los "viejos rockeros" nunca mueren



Quería aprovechar el artículo de hoy para hablar de jugadores que tenemos en el olvido por sobrepasar la edad en la que normalmente se les da por "muertos"  y que sin embargo están dando un magnífico rendimiento o están a prueba de cara a una posible incorporación en algún equipo.

Está claro que el fútbol también evoluciona y los jóvenes que vienen detrás "pegan" fuerte y van haciéndose hueco entre los jugadores más veteranos pero hay algunos que tienen todavía una clase enorme o simplemente ofrecen un trabajo y despliegue físico incuestionable.

Vayamos a analizar algunos de estos jugadores:

  • Raúl González, el eterno 7. Un jugador muy criticado durante estos últimos años, y sobre todo señalado en la Roja, nos deja en Qatar detalles de calidad tan impresionantes como este:


  • Tamudo. A sus 35 años el Pachuca mexicano lo acaba de dar de baja, pero ya están saliendo a palestra equipos interesados en él como el mismísimo Levante o un histórico como el Oviedo. Seguro que a pesar de sus años seguiremos viendo goles de pillo como a los que nos tenía acostumbrados:


  • Farinós, este centrocampista de 34 años busca encontrar su última aventura en el Villareal, equipo con el que está a prueba. A lo largo de su carrera, Farinós, que ha sido internacional con España, ha militado en el Valencia, Inter de Milán, Real Mallorca, Hércules y Levante.



  •  Por último quiero destacar a Juan Carlos Valerón, el mago de Arguineguin (37 años), juega actualmente como mediapunta en el Deportivo y a pesar de que los años no pasan en balde sigue demostrando el enorme talento que tiene en sus botas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores