viernes, 14 de diciembre de 2012

Semifinales Mundial de clubes 2012

Ya han finalizado las semifinales del mundial de clubes. Os comento un poco los partidos:


Ahl Ahli - Corinthians

Los brasileños llegaban con muchas ganas al torneo, mientras que los egipcios, sin Gahly, por lesión, y sin Aboutrika, por decisión técnica, afrontaban el partido con una actitud bastante defensiva. Aún así, consiguieron impedir el tanto de Guerrero en la primera mitad, que remató a la red un buen centro desde la banda.
A partir de aquí, dominó el Ahly, que intentó buscar el empate hasta el final, pero sin frutos. Al final, ganó el Corinthians 0 - 1, y pasa a la final.



mata celebra el gol
Mata celebra el primero
Monterrey - Chelsea

A priori, la semifinal que podía deparar más fútbol, y una nueva oportunidad de ver si Benítez le conseguía insuflar, por fin, un nuevo aire al equipo.
De inicio, colocó a David Luiz en el medio del campo, que hizo un buen partido, y le dio seguridad a los Ingleses. Como anécdota: había 3 españoles en el once de inicio (Torres, Mata y Azpilicueta), casi los mismos que en algunos equipos de la Liga BBVA. De hecho, fue Mata, que jugó un partidazo, el que abrió el marcador tras una espectacular jugada colectiva que acabó con un disparo ajustado desde la frontal. Los rayados acabaron la primera parte atacando, pero sin frutos.
La segunda mitad arrancaba mejor que bien para los Blues, ya que Torres marcaba con una carambola, y aumentaba así la diferencia en el marcador. Cuando se tiene fe, sale todo!
El tercero llegaba en una contra, donde Chávez introdujo el balón en su propia meta, intendando cortar un pase.
Ya en el descuento y con todo sentenciado, De Nigris marcaba el definitivo 1 - 3 a favor del Chelsea.


La final, el domingo, Corinthians vs. Chelsea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores