martes, 8 de enero de 2013

Crónica Jornada 18


RESULTADOS


Zaragoza 1 Betis 2
Rubén Castro(0-1), Jorge Molina(0-2), Montañés(1-2)

Levante 3 Athletic 1
Aduriz(0-1), Lell(1-1), Iborra(2-1), El Zhar(3-1)

Granada 1 Valencia 2
Angulo(1-0), Jonas(1-1), Piatti(1-2)

Deportivo 1 Málaga 0
Pizzi(1-0)

Sevilla 1 Osasuna 0
Spahic(1-0)

Celta 3 Valladolid 1
Aspas(1-0), Bueno(1-1), Aspas(2-1), Alex López(3-1)

Real Madrid 4 Real Sociedad 3
Benzema(1-0), Prieto(1-1), Khedira(2-1), Prieto(2-2), Ronaldo(3-2), Ronaldo(4-2), Prieto(4-3)

Barcelona 4 Espanyol 0
Xavi(1-0), Pedro(2-0), Pedro(3-0), Messi(4-0)

Mallorca 1 At. Madrid 1
Raúl García(0-1), Kevin(1-1)

Rayo 3 Getafe 1
Lass(1-0), Piti(2-0), Piti(3-0), Alcácer(3-1)


La jornada 18 del campeonato ha servido para comprobar que todo sigue igual que antes de las vacaciones de Navidad. El Barça sigue arrasando, y le bastó con 25 minutos para cerrar el derbi catalán. Esta vez, la gran figura fue Pedro que  tuvo una actuación espectacular.
Pedro celebrando un gol
Pedro celebra un gol ante el Espanyol


El Atlético hizo un partido muy serio que se le escapó en los últimos minutos. Los colchoneros se presentaban en Mallorca sin su gran estrella, Falcao y esto se notó en exceso.

Otro conjunto que está luchando por entrar en Champions es el Málaga, que nos suele dar una imagen bastante pobre cuando juegan como visitantes. Esta vez fue el Depor, con un golazo de Pizzi, quien aleja a los malaguistas de los puestos de arriba. Por otro lado, para los locales esta victoria les sirve para poder empezar a ver la luz al final del tunel en el que están inmersos.

Sevilla y Valencia se llevaron sus partidos por la mínima contra equipos de la zona baja, (Osasuna y Granada respectivamente) pero siguen sin dar señales de poder recuperar los  puestos donde deberían estar colocados.
Guardado saca un centro frente a Nyom
Guardado saca un centro frente a Nyom 

En la lucha por puestos europeos siguen dos modestos como el Betis y el Rayo, que tras sus victorias de este fin de semana se conviertes en serios aspirantes para la consecución de dichas plazas.


El Levante remontó un partido que empezó ganando el Athletic. Los valencianos se mantienen en zona Europa League mientras que los chicos de Bielsa siguen en tierra de nadie a 6 puntos del descenso y 9 de Europa, temporada muy triste de los leones.

El Celta de Iago Aspas se da un respiro tras ganar en casa a un Valladolid diezmado por las numerosas bajas.

Por último, comentar el circo que vivimos en el Bernabeu. Parecía un guión de una mala película. Para empezar Morinho daba "descanso" otra vez a Casillas y los socios blancos recibían al portugués con una sonoro pitada. El partido comenzo con la suplencia del capitán blanco revoloteando por encima del cesped, pero duraría poco porque en el minuto 6, Adán fue expulsado (yo pienso que injustamente) y tuvo que salir Iker, que tuvo que ver como Xabi Prieto le hacía un hat-trick sin poder hacer demasiado. No puedo olvidarme de Cristiano Ronaldo que hizo un gran partido, fue el pilar de los blancos en lucha, entraga y goles.
Casillas saluda a Adán tras la expulsión
Casillas saluda a Adán tras la expulsión


Yo personalmente, no entiendo la suplencia de Casillas, pero para gustos los colores. Espero que alguién pueda dar luz sobre este tema que no consigo entender.
¿Realmente está Casillas peor que Adán o Mourinho está actuando de manera extraña?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores