lunes, 14 de enero de 2013

Crónica Jornada 19

RESULTADOS


Athletic 1 Rayo 2
Lass(0-1), Piti(0-2), San José(1-2)

Valladolid 3 Mallorca 1
Ebert(1-0), Víctor Casadesús(1-1), Óscar(2-1), Ebert(3-1)

Espanyol 1 Celta 0
Sergio García(1-0)

Osasuna 0 Real Madrid 0


Valencia 2 Sevilla 0
Soldado(1-0), Soldado(2-0)

Betis 2 Levante 0
Campbell(1-0), Rubén Castro(2-0)

Real Sociedad 1 Deportivo 1
Benzema(1-0), Prieto(1-1), Khedira(2-1), Prieto(2-2), Ronaldo(3-2), Ronaldo(4-2), Prieto(4-3)

At.Mdrid 2 Zaragoza 0
Tiago(1-0), Falcao(2-0)

Málaga 1 Barcelona 3
Messi(0-1), Cesc(0-2), Thiago(0-3), Buonanotte(1-3)

Getafe - Granada -
-------------


La jornada 19 no ha dejado el record de puntos en una sola vuelta. El Barcelona ha hecho una vuelta casi perfecta con 18 victorias y un empate. Gracias a estos resutados deja los deberes hechos a mitad de año, con Atlético a 11 y Real Madrid a 18 queda más que decidido el título.
Pero no sólo por la diferencia que existe con susperseguidores, es más por la seguridad que que demuestra el equipo catalán semana tras semana. Sin ir más lejos, ayer hizo otro enorme partido ante un gran equipo como es el Málaga. Por destacar algo por encima del resto, remarcaría la actuación de Busquets, posiblemente en mejor medio centro del mundo en este momento.
Veremos como afecta este resultado en la eliminatoria que tienen ambos equipos en los cuartos de final de la Copa del Rey.
Messi, Cesc e Iniesta celebran un gol del Barcelona
Messi, Cesc e Iniesta celebran un gol ante el Málaga



El Real Madrid, sin Cristiano, realizó un vergonzoso partido contra el Osasuna. Un encuentro aburrido y casi sin ocasiones para los blanco, y que por mucho que algunos aficionados digan que no, necesitan al crack portugués para poder competir contra cualquier equipo. El club "merengue" está perdido, no juega a nada y es una sombra del equipo que ganó la Liga hace 6 meses. ¿Por qué será?¿Demasiada espectación en aspectos extradeportivos? Yo lo tengo muy claro y pienso que la etapa de Mou ha terminado. Ya no puedo con ciertos jugadores y el grupo se le va....

Ocasión de gol del Pipita
Ocasión de gol del Pipita



La otra cara de la modena de la capital es el At.Madrid que termina segundo la primera vuelta con unas magníficas sensaciones. Este domingo se impusieron al Zaragoza para cerrar una primera vuelta con un pleno de victorias como local.


El Betis es el que ocupa la otra plaza de Champions, los chicos de Mel están a un nivel espectacular y en especial Rubén Castro que entra en las quinielas para que ir convocado con la selección para el próximo amistoso en Qatar.
Pero no todo es felicidad en la ciudad hispalense, el Sevilla está sufriendo en esta temporaday después de la derrota contra el Valencia, se coloca a 9 puntos de Europa.
El Valencia después del cambio de entrenador parece otro equipo y ya está luchando por puestos europeos.
Soldado tras marcar al Sevilla
Soldado tras marcar al Sevilla

El otro equipo que está sorprendiendo esta temporada es el Rayo Vallecano, situado en puestos europeos y plantando cara a cualquier equipo. El Viernes consiguió llevarse los tres puntos de la Catedral, derrotando al Athletic por1-2.

Y dejamos para el final el partido donde pudimos ver al MVP de la jornada, hablamos de Patrick Ebert jugador del Valladolid. El alemán cuajó un partido perfecto que culminó con dos goles y una asistencia, que sirvieron para dar la victoria a los pucelanos frente al Mallorca.

Ebert celebra uno de sus dos tantos frente al Mallorca
Ebert celebra uno de sus dos tantos frente al Mallorca



La jornada 19 se cierra esta noche con el choque entre Getafe y Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores