jueves, 31 de enero de 2013

El Valladolid ficha a Valdet Rama

El mercado de invierno está a punto  de finalizar, y la prensa sólo ha destacado el fichaje de Diego López por el Real Madrid. Bastante comentado y con división de opiniones, si bien es cierto que ayer cuajó una actuación bastante respetable frente al Barça.

Nos queremos hacer eco de uno de los últimos fichajes de la liga. El de Valdet Rama por el Valladolid.
Al parecer, según medios especializados, es una gran promesa, y puede hacer que el conjunto vallisoletano llegue a disputar competiciones europeas el año que viene.




El Cristiano Ronaldo Albano-Kosovar...... igual estamos exagerando un poco, no? tiene 25 años, ha jugado una temporada en segunda alemana, otra en la primera y ahora estaba jugando en el Obrevo (el árbitro no, el equipo), que es un club modesto de la modesta liga sueca.


Viendo el vídeo de los profesionales de punto pelota, vemos que alguna cosa tiene. Mucha floritura, regates, tiros al palo, ...


Pero no creo que vaya a despuntar en la liga BBVA, con un nivel bastante más exigente y en un club que tiene bastante diferencia de calidad respecto a los 5 o 6 primeros de la clasificación.
A pesar de la poca esperanza que tengo en que esté fichaje cuaje, le deseamos lo mejor, a él y a su equipo.

2 comentarios:

  1. Este no fue quien toco los huevos a Michel?

    ResponderEliminar
  2. No, ese es messi
    http://humorfutbolclub.com/la-mano-de-dios-de-messi-vuelve-a-hacer-de-las-suyas/
    [img]http://humorfutbolclub.com/wp-content/uploads/2013/01/foto-graciosa-messi-toca-partes-intimas-celebracion-gol-bar%C3%A7a.jpg[/img]

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores