lunes, 14 de enero de 2013

Españoles por el mundo: jornada 19


En esta nueva jornada, no hay demasiados goles de nuestros jugadores pero aún así tenemos algunos destacados:

  • Daniel González Güiza (Jerez de la Frontera, Cádiz, España, 17 de agosto de 1980), conocido como Güiza. Juega como delantero y su actual equipo es el Johor FC de la Super Liga de Malasia. Aunque sea en una liga menor, Güiza sigue demostrando el talento que lleva en sus botas. El jugador marca y asiste en esta jornada:
  •  José Manuel Reina Páez (Madrid, España, 31 de agosto de 1982), conocido como Pepe Reina, juega de portero y su actual equipo es el Liverpool F. C. de la Premier League de Inglaterra. Pepe Reina se cuela en el 'Top Five' de las mejores paradas de la vigésima segunda jornada de la Premier, aunque su equipo cayese ante el Manchester United con un resultado de 2-1. Ver vídeo.


  • Queremos destacar en este artículo a Víctor Fernández Braulio (Zaragoza, 28 de noviembre de 1960), es técnico de fútbol. También comentó los partidos de la selección española de fútbol en Televisión Española. Víctor Fernández, que no entrenaba desde 2010, entrenará al Gent belga hasta final de temporada. Allí coincidirá con tres jugadores españoles a los que ya dirigió en su última experiencia al frente del Betis: Cendrós, César Arzo y Melli. Una buena noticia para los amantes del fútbol ya que todos sus equipos ofrecen un fútbol vistoso y de toque, sólo hay que recordar al Zaragoza de la Recopa y al Euro-Celta

1 comentario:

  1. Víctor Fernández debería estar entrenando a un grande. Espero que alguna vez el Madrid se atreva a contratarle.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores