lunes, 7 de enero de 2013

Messi, otra vez

Ya tenemos el resultado de los premios de El Balón de Oro 2012. Los elegidos son los siguientes:

Mejor Jugador


Messi, elegancia y distinción para recoger el premio

El agraciado, por cuarto año consecutivo, ha sido el argentino Lionel Messi. Parece que al final han tenido más peso los goles que la visión de juego y la eurocopa conseguida por Iniesta.

Estaba claro que Cristiano no iba a ser el premiado, ya que su rendimiento esta temporada no está siendo el de años anteriores. Pero con Iniesta tenía mis dudas. Creo que después de haber obviado en estos últimos años a Raúl, Xavi o Iniesta, va a ser muy difícil que veamos a un jugador español conseguir el reconocimiento a nivel mundial.

Cristiano no se llevó el premio, pero a Irina le daba yo el suyo

En cuanto a Messi. Un abrazo y nuestra más sincera enhorabuena. Y no, no vamos a comentar nada sobre la poca vergüenza que hay que tener para presentarse a una gala mundial con un smoking de lunares. Si lo hace otro se le cae el pelo.


Mejor Entrenador

El premio al mejor entrenador recae sobre Vicente del Bosque. Seguirá habiendo gente que diga que no ha hecho nada, que no sabe, que el equipo ya estaba hecho cuando llegó, ... Pero es uno de los entrenadores más laureados a nivel mundial. Para mí, decisión acertada.

Mejor 11 mundial


Aquí se demuestra la superioridad de la liga BBVA respecto al resto. Los 11 jugadores elegidos forman parte de nuestra liga (6 de ellos españoles). A saber:

Casillas, Sergio Ramos, Piqué, Marcelo, Alves, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Cristiano Ronaldo, Messi y Falcao

Premio Puskas (Mejor Gol)


Este se lo llevó Miroslav Stoch, del Fenerbaçe turco. 


Una acción que me recuerda bastante al de Mendieta al Barça en 1999



1 comentario:

  1. es vergonzoso que este año no se lo dieran a Iniesta...eso sí reconocen el trabajo del señor Del Bosque. No digo que sea mal entrenador pero si a él le otorgan el premio a mejor entrenador digo yo que será por los logros con la Selección Española... creo que los mismos si no me falla la memoria (xDDD) que el señor Don "Jugón" Iniesta además de los temporadones que se está gastando con el F.C Barcelona... En fin el año que viene no lo celebren y se lo lleven a casa directamente a Messi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores