martes, 26 de febrero de 2013

Cristiano Ronaldo humilla a Messi


Ronaldo se acerca al Balón de Oro


Hace apenas media hora que el Real Madrid se ha clasificado para la final de la Copa de Rey tras imponerse al Barça, en el Camp Nou, por un contundente 1-3.
El conjunto blanco ha hecho un gran partido con un rigor táctico sobresaliente, lucha y velocidad. El Barcelona ha vuelto a ser el mismo equipo blandito y sin gol que jugo entre semana en Champions.
Mucha gente lo decía pero no lo queríamos ver, sin Messi a gran nivel el Barcelona flojea demasiado.

Pero  me tenéis que permitir que hable del gran protagonista del partido, un hombre que lleva una temporada impresionante y que sin duda merece el próximo Balón de Oro (igual también el anterior), hablo de Cristiano Ronaldo. 

Ronaldo celebra un gol
Imagen de Marca.com

Ha marcado los dos primeros goles del partido, el primero de penalti (provocado por el mismo) y el segundo tras una jugada de Ángel Di María. No solo han sido los goles también ha sido una pesadilla constante para los defensores blaugranas, con desmarques, apoyos y unos contra uno que eran incapaces de frenar.
Por si esto fuera poco ha estado trabajando todo el partido en defensa, bajaba para ayudar a Coentrao con las subidas de Alves.
En definitiva, un pedazo de partido para, posiblemente, el mejor jugador del mundo a día de hoy. Messi no está al nivel que nos tiene acostumbrados y Cristiano le ha pasado como un misil en este comienzo de año.



Es justo escribir estas líneas de Ronaldo, al igual que doy palos al equipo blanco cuando lo hace mal. Todos estamos viendo el cambio de actitud del portugués para con sus compañeros, lo  que le está elevando a niveles inimaginables a principio de temporada.

En poco tiempo comenzará la negociación de su renovación y yo no dudaría en darle lo que pida  (dentro de unos márgenes). Cristiano Ronaldo debe ser el jugador franquicia del Real Madrid por muchos años.

Además, creo que es uno de los profesionales mas grandes que hay en el fútbol, dedicado en cuerpo y alma a su trabajo.


No quiero sin despedirme sin reconoces el gran trabajo del resto del equipo, en especial el partido de Di María y Varane por encima del resto.

¿Os parece que Ronaldo está por encima de Messi en estos momentos o por el contrario esto es algo puntual?


3 comentarios:

  1. Quiero comentar, asi por encima, el tema del Barça con sus piscinazos y su acoso a los árbitros.

    Puyol se puede comer al árbitro cuando quiere, y no le sacan tarjeta.
    Pedro se tiró dos veces en el área y Fábregas una, y sin tarjeta

    y ya la lecha.... lo de Alba, que hasta se mareó......[img]http://i.minus.com/iQCKJNF82vDT1.gif[/img]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno a si es el barbilona puros disq jugadores jaja hala madrid

      Eliminar
  2. Messi es muy bueno, pero Ronaldo es mejor. Messi es el Barça escuadra reconocidos como los mejores jugadores, pero el Real Madrid es diferente. Siento que los otros jugadores del Real Madrid la primera tarjeta CR7 y el estado no se reconoce, no obstante, CR7 echaron de la actuación del Macy es comparable. Por lo tanto, creo que el mejor jugador es ahora C Mín.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores