jueves, 21 de marzo de 2013

El Real Madrid busca entrenador. Resultado

RESULTADO ENCUESTA


Una vez hecho el recuento final de votos sobre quién debe ocupar el banquillo merengue desde la próxima temporada, tenemos los siguientes datos.


Habéis escogido a Laudrup como futuro técnico blanco con , aproximadamente, el 40% de los votos. Este año está haciendo una gran temporada con el Swansea, uno de los equipos modestos de la Premier League.  Ha conseguido ganar la Copa de la Liga con un rotundo 5-0 contra el Bradford City.

Las otras alternativas más votadas son Klopp (Borussia Dortmund) y Víctor Fernández. Creo que es bueno destacar que sois muchos los que habéis elegido la opción “Otros”, entiendo que después de los últimos resultados esto evidencia el deseo de continuidad con Mourinho.

Personalmente, espero que este tema se solucione lo antes posible una vez finalizada la temporada y que no tengamos un veranito de rumores. Es muy sencillo….. que entrene GUTI.








Es de dominio público que el ciclo de Mourinho en el Real Madrid está llegando a si fin. Como consecuencia, Florentino empieza a barajar varios entrenadores como sustituto de "The Special One".

Mou se mete un dedo en el ojo
Mou se mete un dedo en el ojo

Se está buscando un entrenador que trate bien el balón y haga jugar como un equipo a los merengues. Creo que los aficionados madridistas han disfrutado mucho con los títulos conseguidos en los últimos años, pero han echado de menos ver un Real Madrid que quiera tener la posesión de balón e intente combinar juego. Dejando de lado la actual apuesta futbolistica de esperar atrás y salir a la contra como gacelas. Para mi gusto, esta forma de jugar debería ser una alternativa y nunca una filosofía.




Veamos qué nombres empiezan a sonar.



Michael Laudrup
Laudrup ficha por el Madrid
Laudrup ficha por el Madrid

El actual técnico de Swansea, sería una apuesta seguro por el juego colectivo. Actualmente dirige al Swansea (Premier League) con el que se ha clasificado para la final de la Copa de la Liga.
Lleva 11 años en los banquillos y ha dirigido, este de llegar al equipo galés, al Brondbÿ, Getafe, Spartak de Moscu, Mallorca.
A todo esto, habría que sumar que conoce la casa blanca de su paso como jugador entre las temporadas 94-96.

Personalmente me parece una muy buena opción para sustituir a Mou.






Jürgen Klopp

El alemán lleva desde 2008 entrenando al Borussia Dortmund, en este tiempo le ha disputado la Bundesliga al todopoderoso Bayern. Klopp ha conseguido formar un grupo aguerrido y que intenta siempre mantener la posesión del balón.
Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

Para mí sería una de las mejores opciones para ocupar el banquillo blanco, aunque ya ha manifestado su deseo de permanecer en el club alemán.


Carlo Ancelotti


Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
De todas las opciones que se barajan, creo que es la opción que menos aporta al Real Madrid. El técnico italiano siempre ha estado en grandes equipos pero ninguno se ha diferenciado del resto por tener un juego vistoso(que es lo que se está buscando).
Aunque por otro lado, si el resto de opciones falla sería la apuesta más sencilla y socorrida para Florentino. Y sobre todo si Mou acaba entrenando al PSG, actual equipo de Ancelotti.

Yo esta opción la desestimaba desde ya. Para fichar a este hombre subía Toril o incluso me quedaba con Karanka.



Víctor Fernández

Como último nombre, me gustaría incluir en la lista de posibles a un entrenador que, por desgracia, no tiene ninguna opción de dirigir el banquillo blanco. Estoy hablando de Víctor Fernández, entrenador español y conocido fanático del juego en equipo.

Víctor Fernández
Víctor Fernández

Está claro que esta es mi apuesta personal. No sería bonito ver al Real Madrid practicando un gran fútbol y que fuera dirigido por un técnico español???



Dejamos una encuesta en el blog para que votéis por vuestro preferido y si tenéis otra candidato .... ya sabéis... animaros a compartirlo.

4 comentarios:

  1. a Laudrup no le veo en el Madrid. me quedaría con Víctor o Klopp


    y Michel? Siempre suena Michel!!

    ResponderEliminar
  2. que fichen a Fernando Vazquez, quién lo vería correr por la banda del Bernabeu celebrando los goles y recordándonos momentos del mejor Compostela... xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores