miércoles, 27 de febrero de 2013

El tercer Tiempo: Alumnas del Maestro GUTIérrez


Esta semana vamos a hablar de un futbolista que, aunque ya no esté en activo, ha dejado una huella difícil de borrar. No es otro que Jose María Gutiérrez, 'Guti'. 

Este centrocampista ofensivo llegó a jugar 15 temporadas en el Real Madrid, marcando casi 80 goles (incluido el gol 5000 del equipo blanco en liga) aunque siempre ha destacado por sus asistencias y geniales pases. Tras dejar el Madrid y partir hacia el fútbol europeo, militando dos temporadas en el Besitkas turco, colgó las botas definitivamente.

A parte de dejarnos pinceladas de calidad increíbles dentro del campo, como el famoso Tacón de Dios, sus jugadas en el Budha y demás antros nocturnos tampoco pasaron desapercibidas.


http://img.ambienteg.com/2010/06/20100617_bibianafernandez.jpg
Ya desde sus inicios en el primer equipo, tuvo sus picoteos variados en el mundo rosa, tanto inventados como probados. Uno de los primeros que se recuerdan, real o ficticio, fue con la actriz Bibiana Fernández, por aquel entonces Bibi Andersen.

Esto dio lugar a uno de los numerosos cánticos que las aficiones rivales dedicaban al 14.
«Guti, Guti, Guti, no seas bobo, que no se llama Bibi que se llama Manolo»

Después, estuvo casado durante 10 años, hasta 2009, con la modelo y presentadora de televisión madrileña  Arancha de Benito, en un matrimonio con algún vaivén.









http://img.poprosa.com/2010/07/guti.jpgCuando llegó su divorcio, se le empezó a relacionar con casi cualquier moza de buen ver que hiciera su aparición en la noche madrileña (y de donde surgiera en cada momento), un ambiente que frecuentaba el de Torrejón, según los sectores más críticos, excesivamente.

 De este modo se habló se la actriz Amaia Salamanca, re-catada posteriormente por Sergio Ramos e incluso de la cantante Amaia Montero, ex de la Oreja de Van Gogh, y con una gran personalidad.







Allá por 2010, pillaron al Maestro Gutiérrez dando clases a Melissa García, modelo peruana. Al parecer, y según los protagonistas, todo quedó en un malentendido, pero merece la pensa ver un poco más en detalle este malentendido







Aunque, probablemente, que la chica posara con esta indumentaria, no debió ser de su agrado. Normal que no prosperara la relación. A mi me ha pasado un montón de veces.



Noelia López de 'Supermodelos' 2007, también probó la magia del canterano del Real Madrid.








También, según decían las malas lenguas, parece ser que se pasó por la piedra a Mª José Suárez, la que fuera miss España y ex de Feliciano López

http://img.poprosa.com/resize/500/2010/04/maria-jose-suarez1.jpg





En 2011 tuco un posible affaire con la presentadora Paula Vázquez. Aunque en su momento ambos lo negaron, aquí, o jugamos todos, o el río suena....... o como sea.











Actualmente parece que ha sentado definitivamente la cabeza junto a la argentina Romina Belluscio, de la que ya vimos algún detalle la semana pasada, con el post de las amigas de Ramos. De todas maneras, dejamos alguna pincelada, que nunca está demás.





Como hemos podido comprobar, en muchos aspectos el que fuera capitán del conjunto merengue comparte gustos y aficiones con el que es capitán actualmente, Sergio Ramos, del que ya pudimos comprobar cómo se mueve fuera de la cancha la semana pasada(http://hablandoencuero.blogspot.com.es/2013/02/el-tercer-tiempo-sergio-ramos-rey-de.html)


Y hasta aquí nuestra información sobre el crack de Torrejón. Si os ha gustado bien, y al que no, que le haga caso y se vaya a recoger amapolas al campo.


1 comentario:

  1. Es un crack, en el campo no hay otro como el 14 y fuera ha ido probando y al final se ha quedado con la mejor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores