jueves, 21 de febrero de 2013

El tercer tiempo: Sergio Ramos, rey de "Camas"

Hace unos días, el central Sergio Ramos era noticia por haber recibido dos amarillas en menos de un minuto. Más allá de valorar si la expulsión fue justa o no, nos hace pensar si el sevillano será igual de rápido para todo.

Para comprobarlo, bastaría con preguntarle a cualquiera de las mozas que relatamos a continuación.

Ya por 2007, tenía un reconocido affaire con Blanca Romero, actriz, modelo, cantante y lo que haga falta.






Casi sin darse un respiro, el defensa, que marcó su gol 40 con el Madrid, enganchó con ganas a la modelo malagueña de 27 años, Elisabeth Reyes.







En 2009, el de Camas era noticia por estar saliendo con Amaia Salamanca, la actriz de Sin tetas no hay paraíso.




Un año después se comentaba que le daba lo suyo a India Martínez, cantante de 27 años, de la cual no conozco ni una sola canción, pero da lo mismo.




El año pasado, tras fallar el penalti en Champions, se topó con la periodista de Marca Lara Álvarez, que se llevó el trabajo a casa.





Como anécdota, comentar que la chica también hizo sus pinitos como cantante, .....


Después llegó el rumor de que intimaba con la televisiva Romina Belluscio. Esto sería hasta que Guti impusiera los galones y se la llevara a casa, claro.








No duró demasiado la cosa, y poco después se comentaba que el de Camas se lleva a su pueblo a  Pilar Rubio, la presentadora que se dedica a fracasar en Tele5. Se comenta que la va a fichar el PP a ver si arregla el programa de Rajoy.







¿Sabemos que las comparaciones son odiosas, pero os quedáis con las de Ramos o con las novias que ha tenido Pujol? http://hablandoencuero.blogspot.com.es/2013/02/puyol-el-sex-symbol.html



1 comentario:

  1. Impresionante post, grande en la redacción y aún mejor en la documentación. Te doy mi "thumb up" ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores