miércoles, 6 de febrero de 2013

El tercer tiempo

Queremos inaugurar una nueva sección sobre ese tercer tiempo que no sale en GolTv. Cuando los jugadores se quitan el sudoraco para ir al Budha, o donde surja, a pegar el restregón a alguna que se deje mientras Pitbull lo peta en la pista de baile.

Cada uno tiene su manera de celebrar victorias y de olvidar las derrotas. Mientras unos tienen su estilo propio, como Pepe, la mayoría prefiere pegarse el filetaco con la primera rubia que se preste.






El caso de Gonzalo Higuaín ha sonado recientemente, ya que se comenta que tiene un affaire con la princesa del pueblo (el pueblo de Paracuellos), la mediática Belén Esteban.

Pero como a esta la tenemos demasiado vista, hemos decidido recopilar algunas de las otras mujeres con las que se le ha relacioando al delantero del Real Madrid y de la selección de Argentina.


Una de ellas es su compatriota Ailén Bechara. azafata de televisión. Notamos un gran parecido de esta chica con la Esteban, sí.







Otra de las muchachas que supuestamente han tenido relación con el Pipita es Soledad Faldiño. Esta actriz argentina de 30 años, que apareció en Rebelde Way, no tiene nada que envidiar a la anterior.






Y hasta aquí nuestra sección por hoy. si queréis más fotos, usad Google, pero no os paséis de cerdos que luego os salen granos

Saludos!

5 comentarios:

  1. Yo me quedaría con la segunda claramente...

    ResponderEliminar
  2. Tienen pinta de limpias.

    ResponderEliminar
  3. Es que entre las tetas de la primera podría pasar un tren de mercancías

    ResponderEliminar
  4. Esas tias no cagaran.....?

    ResponderEliminar
  5. La información es contrastada como hace el mundo o el país?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores