miércoles, 13 de febrero de 2013

Parecidos razonables: (II)


Continuamos con nuestros parecidos razonables y hoy tenemos una de cine ya que los jugadores de esta semana antes de dedicarse al mundo del fútbol eran actores... xD


  • Llegado desde la mansión de "el principe de Bel-Air", el mayordomo más simpático de la T.V, Joseph Marcell, deja este trabajo para convertirse en el medio centro francés del FC Anzhi ruso, Lass Diarra.


Imagen de img.desmotivaciones.es
  • Se rumorea que Vin Diesel alterna su labor como actor en "Fast & Furious" y como jugador del Girondins de Burdeos (Faubert)


  •  Es conocido por todos que el ex-futbolista Mista rodó un amplio historial de películas como: 'El asesinato de Richard Nixon', 'La intérprete', 'Mi nombre es Harvey Milk' etc doblando al gran actor Sean Penn.


  • ¿Quién era Frodo en la trilogía de El Señor de los Anillos, Pablo Aimar (actualmente futbolista del Benfica) o Elijah Wood (actor de cine estadounidense)?

  • Se rumorea que vuelve la saga de Oliver & Benji. La útima vez que se vió a Oliver Atom fue en el partido que enfrentó a España frente a Italia, para pasar desapercibido se hacía pasar por "un tal"... Andrés Iniesta








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores