lunes, 18 de febrero de 2013

Resultados jornada 24

RESULTADOS


Sevilla 3 Deportivo 1
Rakitic(1-0), Medel(2-0), Riki(2-1), Medel(3-1)

Getafe 3 Celta 1
Colunga(1-0), Augusto(1-1), Diego Castro(2-1), Fede(3-1)

Málaga 1 Athletic 0
Saviola(1-0)

Granada 1 Barcelona 2
Ighalo(1-0), Messi(1-1), Messi(1-2)

Osasuna 1 Zaragoza 0
Kike Sola(1-0)

Real Sociedad 1 Levante 1
Vela(1-0), Michel(1-1)

Valencia 2 Mallorca 0
Ricardo Costa(1-0), Soldado(2-0)

Valladolid 0 At. Madrid 3
Falcao(0-1), Diego Costa(0-2), "Cebolla" Rodríguez(0-3)

Real Madrid 2 Rayo 0
Morata(1-0), Sergio Ramos(2-0)

Espanyol 1 Betis 0
Sergio García(1-0)





Jornada muy aburrida la que hemos visto este fin de semana, los de arriba ganan y los de abajo cada vez más cerca de segunda división.

Como comenté en la previa, los equipos en descenso jugaban sus partidos fuera de casa y los tres sumaron otra derrota que los hunde en el fondo de la clasificación.

Diego Costa en la lucha por un balón
Diego Costa en la lucha por un balón


Por arriba, Barcelona, At. Madrid, Real Madrid, Málaga y Valencia ganaron sus partidos, eso sí, la mayoría de los encuentros fueron un autentico aburrimiento.
Aunque es justo salvar al club rojiblanco que hizo un gran partido en pucela. A destacar Diego Costa, que demostró ser un gran jugador cuando se dedica a tocar el balón en lugar de dar patadas y escupir a los rivales.

Mención especial merece el Real Madrid, que volvió a cuajar "una mierda de partido" , ¿Cómo puede jugar tan mal un equipo con jugadores de ese nivel? 
Morata celebra su gol
Morata celebra el gol contra el Rayo
Pienso que Florentino debería replantearse qué es lo que necesita el club, si seguir con una línea resultadista o cambiar la filosofía y traer a un entranador que prime el toque de balón.
Creo que coincido con muchos madridistas que sufren cada vez que ven a su equipo hacer este tipo de partidos, más allá de conseguir la victoria. Está claro de Mou ha hecho mucho por acercar al Madrid al Barcelona pero creo que llegados a este punto, es necesario un cambio y traer a otro tipo de gente tanto para el banquillo como para la plantilla.
Jugadores como Essien, Kedhira, Coentrao, ... son buenos jugadores pero no creo que sean para el Madrid, son perfiles destructivos y sin aporte a la circulación de balón. Mucha gente me dice que hacen el trabajo sucio y que están para cortar..... bla bla bla, pero personalmente pienso que cuantos menos balones pierdas menos tienes que recuperar.

Cuando escribo sobre esto, me vienen a la cabeza jugadores como Silva, Cazorla, Mata, Isco.... ¿No os gustaría ver un madrid con estos jugadores? 

Entiendo que cada uno tendrá una visión distinta sobre el tema, pero personalmente me encantaría ver  algo así en el Real Madrid.
 


PICHICHI

Messi 36 Goles
Ronaldo 24 Goles
Falcao 20 Goles
Rubén Castro 12 Goles
Aduriz 12 Goles


ZAMORA


Goles Partidos Coeficiente
Caballero 21 24 0,88
Valdés 27 24 1,13
A. Fernández 27 24 1,17
Roberto 34 24 1,42
Courtois 21 23 0,91



2 comentarios:

  1. Siguiendo con la mención especial para el Madrid y la reflexión sobre Mou se me crean una serie de dudas a ver si Mou me las resuelve alguna vez… ¿Qué paso con Adán Mou??... ¿Ahora Morata es el 9 Mou??... ¿Ramos fuma de lo mismo que tú Mou??... ¿Coentrao fuma de lo que le pasa Segio Ramos Mou?? ¿Es Pepe quien os pasa lo que fumáis?????... Pepe fuera del Madrid YA!!

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión, lo de Adán en su momento fue para demostrar que el Madrid necesitaba un portero suplente, porque the special one es un visionario y sabía que Iker se iba a lesionar

    Y meter a Morata, igual es para que el francés espabile un poco, que está en la parra partido a partido

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores