lunes, 25 de febrero de 2013

Jornada 25: La resurrección de Kaka


RESULTADOS
Bajo mi punto de vista, este fin de semana tenemos 3 nombres propios Kaka, Diego Costa y el Betis.
El primero parece un jugador nuevo, más cerca del Kaka milanista que de la "basura" de jugador que hemos tenido el privilegio de ver en el Bernabeu. Diego Costa, que parecía un jugador más "barriobajero" que otra cosa, se ha convertido en el jugador más en forma de la plantilla atlética. Y por ultimo, pero no menos importante, tenemos al Real Betis Balompié que le dio un repaso al Euro-Málaga para tener muy en cuenta.





Athletic 1 Real Sociedad 3
Ibai(1-0), Griezmann(1-1), Aguirretxe(1-2), Vela(1-3)

Mallorca 1 Getafe 3
Giovani(1-0), Diego Castro(1-1), Colunga(1-2), Colunga(1-3)

Zaragoza 2 Valencia 2
Apoño(1-0), Postiga(2-0), Jonas(2-1), Jonas(2-2)

Deportivo 1 Real Madrid 2
Riki(1-0), Kaka(1-1), Higuaín(1-2)

Barcelona 2 Sevilla 1
Botía(0-1), Villa(1-1), Messi(1-2)

Rayo 1 Valladolid 2
Amat(PP)(0-1), Amat(1-1), Manucho(1-2)

Celta 2 Granada 1
Aspas(1-0), Ighalo(1-1), Bermejo(2-1)

At. Madrid 1 Espanyol 0
Falcao(1-0)

Betis 3 Málaga 0
Molina(1-0), Mario(2-0), Pabón(3.0)

Levante - Osasuna -




Ronaldo prepara el Derbi
Ronaldo prepara el Derbi
El sábado vimos como el Real Madrid y Barcelona se calcaban los partidos, empezaban perdiendo para finalmente acabar remontando y ganar 2-1. Especialmente complicada fue la remontada para el Madrid que tuvo que tirar de los pesos pesados del equipo que hasta ese momento estaban en el banquillo.  En el momento que salieron Özil y Ronaldo a Riazor en Madrid empezó a funcionar y especialmente el "resucitado" Kaka, que se convirtió en el mejor del partido con un gol e iniciando, de forma maravillosa, la jugada del gol de Higuaín que certificaba la remontada madridista.

Muy mal se tienen que poner las cosas para que Kaka no sea titular en el Camp Nou. Aunque con Mou ya se sabe.... no esperes nada que siempre puede haber sorpresas.

¿Qué pensáis, jugará el brasileño? , en ese caso ¿quien se quedará fuera, Di maría o jugará sin delantero centro?



Messi estirando
Messi estirando
Como he comentado antes, el Barça tuvo que remontar de la misma forma. Mejoró la cara mostrada en Milán aunque sin llegar a ser el equipo arrollador que estamos acostumbrados a ver.
Villa volvió a marcar después de su cólico nefrítico y Messi terminó la faena con un gol de esos que sólo mete él, recibió el balón dentro del área rodeado de adversarios y tranquilamente la paró y batió al portero. En increíble parece que se detuviera en tiempo.



Por su lado, el Sevilla estuvo bien plantado durante todo el partido, incluso dispuso de ocasiones para haber empatado el encuentro, pero Negredo no es Messi.


En el resto de la jornada hemos podido ver como Deportivo de La Coruña y Mallorca se complican más la vida, si es que aún no lo tenían negro. Los dos perdieron sus partidos en casa y se sitúan ya lejos de la salvación.



Quiero recordar el partidazo del Betis, especialmente la primera parta que si hubiera terminado 6-0 nadie se habría extrañado. Como consecuencia, vimos al peor Málaga de todo el año, un juguete en manos de los chicos de Mel.

Con la derrota de los malaguistas se aprieta aún más los puestos de Europa. Todos ellos a expensas de quienes son los finalistas de la Copa del Rey, ya que en función de esto el número de puestos puede incrementarse en uno.

Ya que sale este tema, ¿qué equipos pensáis que pueden llegar a la final? ¿Barca-At. Madrid? ¿Madrid - Sevilla? ....Déjanos tus comentarios.



PICHICHI


Messi 37 Goles
Ronaldo 24 Goles
Falcao 21 Goles
Rubén Castro 12 Goles
Aduriz 12 Goles

ZAMORA


Goles Partidos Coeficiente
Caballero 24 25 0,96
Valdés 28 25 1,12
Courtois 21 24 0,88
A. Fernández 27 24 1,13
Roberto 34 24 1,42



1 comentario:

  1. El gol de Amat muy bueno pero no os perdáis el de Giovani para el Mallorca

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores