martes, 26 de febrero de 2013

Semifinal de Copa del Rey. Barcelona vs Real Madrid

Esta noche, a las 21 horas, se disputa la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey entre Real Madrid y F.C Barcelona. En la ida el partido termino en tablas (1-1), este resultado, en principio, da una pequeña ventaja a los azulgranas.
Messi y Alonso disputan un balón
Messi y Alonso disputan un balón


Es una pena que el choque no sea en la final y que uno de los dos mejores equipos del mundo se tengan que ver fuera de ese gran momento, pero los sorteos son así y este año nos ha deparado una final anticipada. Todo esto, claro está, sin hacer de menos a los otros dos semifinalistas, que son muy capaces de dar la sorpresa y proclamarse Campeón del torneo. Hablo de la sensación que podemos sentir a priori.


Aunque los últimos "clásicos" han sido un poco más tranquilos, sin patadas ni peleas constantes, no sé por qué me da que hoy vamos a volver a la tensión de años atrás.

Recordemos algunos de estos momentos.

Rajando  en la Champions.


Se armó la marimorena en la Supercopa de España. Recordáis el dedo de Mou a "Pito"?


El año pasado el Real Madrid se llevó  el partido de liga en el Camp Nou y, prácticamente le proclamó campeón.



A falta de pocas horas, aún no sabemos las alineaciones de ningún equipo. En las filas locales, se habla de equipo de gala y una única duda Cesc o Villa. Cualquiera de los dos con un peligro extraordinario.
Por su parte, en el conjunto blanco hay más dudas, ¿Kaka o Di María?, ¿Benzema o Higuaín? o ¿Está Pepe listo para jugar?

Personalmente, me inclinaría por el brasileño en la media punta acompañando a Gonzalo Higuaín. Veremos que hace Mourinho.

¿Qué opináis, habrá tensión nuevamente? Qué once titular sacarán los dos equipos?....  Ganará Messi o Ronaldo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores