jueves, 21 de marzo de 2013

El tercer tiempo: Borriello y su pasión


Últimamente se coenta que el Real Madrid está falto de pólvora en la delantera. Ni el Pipa ni Benzema consiguen dar resultados convincentes para el Bernabeú, y es CR7 el que tiene que tirar del equipo. Buscando un posible fichaje, hemos encontrado algo que puede interesar.

Marco Borriello, 30 años. Delantero de Genoa F.C. (antes en la Juve y la Roma). Participó como internacional en 7 ocasiones, hasta la Euro 2008 (sí, cuando les eliminamos en penaltis :D)

Tal vez no sea el mejor delantero italiano, pero lo que traería consigo haría olvidar en parte las necesidades goleadoras del club. No se si será la perillita metrosexual, la pesadez labia típica de los italianos o algún don, pero el punta puede presumir de haberse pasado por la piedra a algunos especímenes dignos de museo.


Tal es el caso de Belén Rodríguez Cozzani, modelo, actriz y presentadora argentina. Fue una de las primeras novias del italiano, y la prensa rosa estuvo muy pendiente de esta relación. No es para menos. Todo hay que decirlo, esta chica gana mucho si la miras desde atrás.Y que conste, me ha sido imposible encontrar una foto con más ropa.










Tal es la notoriedad de los ligues de Marco, que desde el programa de radio Tiempo de Juego (@tjcope) decidieron llamarle para darle su más sentida enhorabuena por su trayectoria


Otra de las amigas del llamado Don Juan del Calcio fue Nina Senicar(@NinaSenicar). Es una modelo de 27 años. Es serbia, pero se los trabaja en Italia. Viendo esto, llegamos a la conclusión de que el chico es más de culos que de tetas.








El italiano seguía buscando su media naranja, y empezó a exprimirse a Camila Morais, una supermodelo brasileña. A todo esto, Luis Enrique se preguntaba por qué el rendimiento de su jugador no era el mismo dentro del campo, pero es que es normal, no todos son como Romario.






Y hasta aquí la entrega de esta semana. Seguid pendientes del blog para no perderos nada del mundo del futbol

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores