jueves, 7 de marzo de 2013

Jornada 27: Resaca de clásicos

HORARIOS y SANCIONADOS

Ramos celebra el 1-2 contra el Barça

Después de de pasar una semana espectacular para el Real Madrid, derrotando al Barca(en dos ocasiones) y remontando al Manchester United, volvemos a la competición doméstica con otra jornada en la que tenemos partidos importantes para decidir la zona del descenso y los puestos de europa.

Tenemos los horarios, sancionados y televisiones para la jornada 27


Betis Vie(21:30) Osasuna 

No hay sanciones
Rayo Sab(16:00) Espanyol

Amat
Valladolid Sab(18:00) Málaga

Toulalan
Barcelona Sab(20:00) Deportivo 

Valdés, Marchena
Mallorca Sab(22:00) Sevilla

Pereira
Athletic Dom(12:00) Valencia

Herrera, Guardado
Levante Dom(17:00) Getafe


Barquero, P. León, Borja F.F.
Celta  Dom(19:00) Real Madrid 

No hay sanciones
At. Madrid  Dom(21:00) Real Sociedad

Mario Suarez
Zaragoza Lun(20:30)Granada

Loovens



Marchena se cae
Todos tenemos los ojos puestos en el partido del Barcenola, queremos ver si los enfrentamientos contra el Real Madrid han hecho mella. Lo más normal sería que los "blaugranas" sacaran fácil el partido contra el Depor (farolillo rojo). Aunque ya sabemos que el fútbol es muy caprichoso y es cosa de rachas.


Tanto Deportivo como Celta tienen, en esta jornada, un duro trago. Posiblemente acaben el fin de semana más hundidos en la clasificación.





El partido clave para evitar el descenso es el que disputarán el Lunes Zaragoza y Granada. Ganar puede significar abandonar la zona complicada, pero perder sería dar aire a los equipos en descenso.



A priori, seguramente el partido más llamativo es el At.Madrid- Real Sociedad, dos equipos que están cuajando una temporada increíble. Ambos equipos no pueden permitirse perder si quieren mantener sus opciones finales en liga.

Falcao en la pugna por un balón
Falcao en la pugna por un balón


La gran pregunta de este fin de semana es, ¿Podrá aguantar el Barcelona la presión de perder con el Madrid y tener a la vuelta de esquina al Milan?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores