viernes, 22 de marzo de 2013

Parecidos razonables: (VII)


Una vez más os traemos una serie de parecidos razonables, a ver que os parecen los de esta semana...


  • El actual jugador del A.C Milan, Bojan Krkic, tiene un "Sexto Sentido" y un aire al actor estadounidense Haley Joel Osment.

  •  En lo personal, creemos que este es el parecido más razonable y duro de los vistos hasta el momento. El mediapunta del Real Madrid Mesut Ozil  es clavadito al protagonista de la película Igor.




  • De Gea, el actual portero del Manchester United tiene un parecido similar a uno de los personajes de la película Jumanji. Lo cierto es que a Edurne le parecía bastante mono el chico para estar con él...xDDD

  •  El jugador sevillista Jesús Navas, tiene un cierto toque femenino, y a la vista está que tiene un cierto parecido a la actriz estadounidense Patricia Rooney Mara, protagonista en The Girl with the Dragon Tattoo.



  • El hasta ahora entrenador de fútbol del Mallorca, Joaquín Caparrós, decidió probar suerte en el mundo del cine ante la imposibilidad de salvar al club bermellón...Ahora hace papeles como actor doblando al actor de cine y televisión estadounidense, Michael Keaton


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores