lunes, 3 de junio de 2013

El tercer Tiempo: Neymar llega cargadito

Retomamos esta sección, medio olvidada durante un tiempo, para comentar un tema de vital trascendencia: ya se ha hecho la presentación de Neymar como nuevo jugador culé. El de Sao Paulo dejó a sus compañeros del Santos y aterrizó en Barcelona con 21 años, con la intención de convertirse en la nueva estrella del fútbol mundial.
El joven brasileño domina la técnica y el regate, tiene capacidad goleadora y blablabla.... vamos al turrón: en la maleta se ha traído a Bruna Marquezine, una joven actriz de Rio de Janeiro, que con sus 17 años, tiene pinta de que lo va a petar en los garitos más selectos de la ciudad condal.


Podemos comprobar que es una chica elegante, por detrás y por delante, y se encargará de cuidar a la nueva estrela del Barça y que no le falte de nada


De momento ya se la ve sintiendo los colores del nuevo equipo de su novio

Pero no todo ha sido fácil para el jugador de la canarinha. En su camino a Barcelona ha tenido que dejar a otras como Patricia Jordane (@patriciajordane), a la que no le sentó nada bien que se trajera a Bruna a Europa, en lugar de a ella.




Razones hay para haberse traído a las dos!
Y aún nos queda una tercera en discordia: Lorena Bueri, seleccionada ‘Gata del Paulistao 2012′. No se qué tipo de premio es, pero suena a 'la futbolera más cochina' o algo similar. He buscado algo más de información, y no lo descarto.





En su último intento por hacerse con los 'servicios' de Neymar, compitiendo con Madrid y Barça, tuvo que hacer este vídeo. Pero no fue suficiente ... que manera de mover el cajón de la mierda!


Y hasta aquí la información relevante del fichaje de Naymar. Veremos lo que dura el chico con Bruna Marquezine, y viceversa.

Si las comparamos con las chicas de Terry.... ¿Quién gana?
http://www.hablandoencuero.com/2013/03/el-tercer-tiempo-las-chicas-de-john.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores