jueves, 11 de julio de 2013

Encuesta: ¿Qué jugadores sobran en el Real Madrid tras los nuevos fichajes?

Después de lanzaros la encuesta sobre los jugadores que ya no tenían cabida en el Real Madrid. El fichaje de Isco y los posibles de Illarramendi y Bale dejan claro que alguno debe salir.

Y hemos obtenido los siguientes resultados:

Resultado encuesta.





Pues parece que habéis acertado. Casi todos los votos iban dirigidos a la salida de Callejón del equipos Blanco.

Dicho y hecho, el canterano blanco ficha por el Nápoles, dejando en las arcas madridistas 10 millones de Euros. Ha firmado por 5 temporadas. Buen negocio para las tres partes.


Mou muestra el camino a Callejón
Mou muestra el camino a Callejón


Callejón buenos números para los minutos de los que ha disfrutado.

En el primer equipo del Real Madrid ha jugado 55 encuentros de liga (ocho goles), 19 de Copa del Rey (7 goles), cuatro de la Supercopa de España y 9 de Liga de Campeones de Europa (7 goles).


El resto de candidatos a abandonar el club parece que no lo tienen tan claro y forzarán su continuidad en el equipo sabiendo que sus minutos pueden ser escasos. Sobre todo en el caso de Kaka. Que para que vamos a hablar de la lástima que da ver al brasileño arrastrándose por los campos de Europa.

Pienso que Ricardo debería ser honesto y dejar paso a nuevos jugadores. Ha tenido tiempo de sobra para demostrar "algo" en el Real Madrid. Yo apostaría por cambio de ciclo Jesé por Kaka.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores