miércoles, 3 de julio de 2013

Isco, primer Zidane del Madrid de Ancelotti

Una vez finalizada la temporada 2012/2013 entramos de lleno en la preparación de la próxima. Con muchos rumores y algunos fichajes ya consolidados.

Este verano parece que va a ser movidito en lo que a movimiento de jugadores se refiere. Los grandes equipos empiezan a mover pieza y a hacerse con los jugadores que más han brillado en sus ligas.

 Y en concreto, vamos a analizar el fichaje de Isco por el Real Madrid. Primer incorporación de renombre para la próxima temporada.

Isco presentado por el Madrid
Isco presentado con el Madrid






Lucirá el dorsal 23, como lo hicieron Beckham y Özil  a su llegada al equipo merengue.

No hay duda que en su presentación había dos puntos que todos los madridistas querían conocer:
    -    Sus pasadas declaraciones en contra de los merengues.
    -    Si se ve titular en un equipo donde están jugadores como Özil, Kaka, Modric y Di María.

Con respecto a la primera pregunta, ha sido tajante. "Soy el más madridista que hay". Respuesta muy lógica y que deja contentos a los merengues que tenían duda de la profesionalidad del jugador.

A la segunda pregunta ha sido mucho más diplomático y ha tirado de frase como "La titularidad hay que ganarsela" y "para conseguir un equipo fuerte es necesaria la rivalidad".

Lo que es está claro es que el Real Madrid tiene exceso de jugadores en los puestos de media punta y que en las próxima fechas tendrá que ir haciendo hueco, más aún si la siguiente perla en llegar es Gareth Bale.

Os dejo un video de lo mejorcito del nuevo 23 blanco. Ya veremos de lo que es capaz a partir de Agosto, pero de momento podemos decir que es una gran fichaje. 



Personalmente,  hay jugadores para los que ha acabado un ciclo dentro de la "casa blanca". Jugadores que con la salida de Mourinho no tienen cabida en el sistema de juego de Carlo Ancelotti.
Di maría, Kaka y Callejón deberían ir buscando sitio en otro club si no quieren pasarse gran parte de la temporada sentados en el banquillo.

Esperemos ver en los próximos días como se mueve el mercado en las oficinas de Concha Espina.





1 comentario:

  1. Gran fichaje del Tito Floren. Ahora sólo queda ver si juega.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores