miércoles, 16 de octubre de 2013

Lo mejor del fúbol (I): Goles míticos

Queremos dar un rapaso por los grandes momentos que nos ha regalado el fútbol desde sus orígenes. Hoy empezamos con algunos goles que todos tenemos grabados en la memoria.


Sería injusto no comenzar con el gol más importante para el fútbol español. Andrés Iniesta, en el minuto 116, marca el gol que nos proclamaba Campeones del Mundo.








El gol de Maradona en el Mundial de Mexico 86 ante Inglaterra, pasaría a la historía como uno de los mejores goles hasta el momento. Además, si acompañas a un gol de está categoría con la narración de un "loco" del fútbol como Víctor Hugo Morales obtienes la mezcla perfecta.
Está claro que es una locura de jugada, pero parace que los ingleses van andando detrás del "Pelusa".
¿Qué opinais?




Recordáis a un jovencísimo Ronaldo recien llegado al barcelona y todo el Compostela detrás de él ?...
Sin palabras, velocidad, fuerza, técnica y precisión en la misma jugada.


 



Seguro que el  gol de Nayim en la final de la Recopa del 95 nos levantó a todos del sofá. Último minuto de la prorroga y contra el gran Arsenal del momento.





Este gol, es cierto que no tuvo una gran importancia, pero ha sido una de las faltas más espectaculares que hemos podido presenciar. El autor, Roberto Carlos



Por último, el maestro Zinedine Zidane dio la novena Copa de Europa a los madridistas con un gol solo a la altura de los más grandes jugadores de todos los tiempos. Parece imposible de repetir.




Esto es todo por esta semana. Dejad vuestros comentarios y sugerencias para futuros post. A disfrutar!!


1 comentario:

  1. Muy grandes todos los goles!!! Aunque falta el gol de Messi al Getafe.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores