martes, 28 de enero de 2014

Desafío Futbol: presentación oficial

Aunque ya algunos la disfrutan desde hace algún tiempo, hemos querido esperar un tiempo para dar a conocer nuestra nueva web. Tras haber corregido los primeros errores y solucionado los problemas de una forma eficiente por parte de nuestro departamento tecnológico, tenemos el honor de presentaros ..... (redoble aquí) .... DesafíoFútbol  (tachan!!!)

 Tras más de dos años de análisis, desarrollo, ideas y cambios, podemos decir que estamos ante un producto consistente, acabado y entretenido. Un juego gratuito, en el que hemos puesto toda la ilusión, y seguimos trabajando para que tengáis la mejor experiencia de usuario posible, con la máxima disponibilidad.


Si ya habéis jugado, o estáis jugando (son compatibles) a juegos como comunio, no os costará nada poneros manos a la obra. Hablamos de un manager de fútbol con los jugadores de la Liga BBVA. Explicamos la dinámica:
  • Consiste en crear una liga, en la que participaréis con vuestros amigos con un equipo. Dentro de esta liga podréis fichar, negociar, contratar a vuestro entrenador y preparar la alineación para el fin de semana.
  • Cada jugador obtendrá una puntuación en función de sus aportaciones en la jornada de la liga BBVA. Esta puntuación se realizará de forma estadística, contando los minutos jugados, goles, asistencias y tarjetas. La forma de puntuar podéis verla en la zona de explicación de puntuaciones de la página.
  • La recopilación de estadísticas se realiza a través de la página ResultadosFutbol, que nos permitirá disponer de estos datos casi en tiempo real. Todas las noches, tras los partidos del día, se actualizarán los puntos y las clasificaciones provisionales de todas las ligas.
  • Cada día se actualizará el mercado de fichajes, incluyendo jugadores disponibles para que se realicen las pujas.

Novedades

A continuación comentamos las características únicas del juego (www.desafiofutbol.com):
  • Entrenadores:  todos los equipos tendrán la oportunidad de contratar a los entrenadores de los equipos de la liga. Estos puntuarán en función del resultado del equipo y de su posición respecto al rival, premiando de esta, forma a los equipos modestos que cosechen buenos resultados contra los grandes. 

  • Negociaciones: aquí no necesitáis usar el Whatsapp para pedir que os vendan un jugador. Accediendo a la pantalla de negociaciones, podrás ofrecer el dinero que quieras y cualquier jugador de tu plantilla para convencer a tus rivales y conseguir ese crack que te falta para ganar.

  • Sistema de cáusulas y venta express: Si en el mercado aparece un jugador que necesitas con urgencia, podrás ficharlo inmediatamente pagando su cláusula (el doble de su precio). Para vender un jugador que nadie de tus competidores quiera, podrás hacerlo en el momento mediante la venta express, recibiendo la mitad de su valor por él.
 Ya podéis entrar y jugar. La temporada que viene estaremos a pleno rendimiento, y con muchas más funcionalidades! Para cualquier duda, podéis visitar las páginas de información y contacto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores