viernes, 31 de enero de 2014

Preparando la jornada 22

Hoy dará comienzo la Jornada 22 de la Liga BBVA con el partido Granada-Celta (21 h.). Un encuentro que se prevé igualado, teniendo en juego unos puntos muy importantes para no perder la estela de los puestos de la Europa League.

El trío de cabeza (Real Madrid, Atlético y Barça) volverá a jugarse media liga en esta jornada, ya que un pinchazo de cualquiera de estos equipos provocaría quedarse descolgado y perder muchas opciones en su lucha por la liga.

Partidos de la Jornada 22










Otro partido destacado será el duelo andaluz Málaga-Sevilla a las 22h., aunque este Málaga no es el del año pasado, que llegó a cuartos de la Champions.




Después de las quejas del Tata Martino por jugar tarde, el Barcelona disputará el encuentro contra el Valencia a las 16h. Veremos si la hora de la siesta es más cómoda para el conjunto blaugrana, o el Valencia, un equipo en fase de recuperación, consigue rascar algún punto del Camp nou.
El Atlético de Simeone recibe a las 19h. a la Real Sociedad, un partido que puede estar equilibrado, donde veremos si los colchoneros acusan el cansancio del encuentro de copa frente al Athletic.
A San Mamés precisamente viaja el Real Madrid, dispuesto a mantener sus opciones en liga, en un momento tranquilo y con un juego aceptable.

En DesafioFutbol, veremos si los actuales líderes de la liga cumplen con las espectativas. Actualmente la encabeza Cristiano Ronaldo con 738 puntos, aunque el equipo dominante entre los primeros es el Atlético de Madrid, con 9 jugadores entre los 15 primeros.
El record de puntos por jornada a batir para nuestros usuarios es de 447 puntos, conseguido por Newteam FV en la jornada 14, donde Isco, Villa, Juanfran y compañía no le fallaron a nuestro amigo.

Suerte y feliz fin de semana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores