viernes, 14 de febrero de 2014

Neymar se queda sin San Valentín

Hoy, un día romántico donde los "hayga", damos la noticia. Podéis pedir a Bruna Marquezine que sea vuestra "Valentina", porque ya no está con Neymar (@neymarjr).
Como decíamos el 3 de Junio en el artículo sobre la novia de Neymar ....
 Veremos lo que dura el chico con Bruna Marquezine, y viceversa.
Y al final ha resultado ser un añito. La actritz se ha cansado del internacional brasileño, y ahora busca pretendiantes. Para asegurarse que no le falten, hace promoción enseñando las tetitas en un culebrón. Esto significa que Neymar tendrá que celebrar sólo el carnaval, teniendo esto en Rio....


Esto le pasa al chaval por no saber cuidarla. Si hiciera como su compañero Gerard Piqué, ńo se le habría escapado. La cantante ha declarado que es "celoso y territorial". Vamos, un auténtico macho alfa, el líder de la manada ¡como debe ser!
Eso sí, el central de la selección española permite que "la Loba" se restriegue con su amiguita Rihanna. Por supuesto, antes de grabar, la colombiana le pidió permiso.




Y no nos quejamos. De hecho, os dejamos el vídeo para que lo disfrutéis antes de que lo quiten, debido a su apología del lesbianismo (WTF!) Por cierto, el vídeo ha sido número uno en 39 países... dudo que sea por la canción.



Y como regalo, unas fotitos de Rihanna!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores