martes, 18 de febrero de 2014

Once ideal de la jornada 24

A punto de olvidarnos de la liga para meternos en el mundo europeo, hacemos balance de los puntos de DesafioFutbol y damos el mejor onde de esta jornada 24. Pocas novedades, destacando por encima de todo Barça y Atlético.





Como portero ideal, Courtois, aunque teníamos otras opciones, como Valdés o Keylor Navas. Las victorias por goleada dejando la portería a 0 son siempre efectivas en esta posición.
En la defensa, los goles de Adriano y de Godín, y las asistencias de MarceloTiago Ilori les hacen estar en este once.
El centro del campo tiene dominio rojiblanco, aportando a Gabi por su asistencia, y a Raúl García, con un gol y una asistencia. Fábregas asistió en dos de los seis goles del Barcelona al Rayo, y Orellana completa la medular gracias al gol que abría el marcador del Celta ante el Villarreal.
Arriba, como no podía ser de otro modo, Leo Messi, con dos goles y una asistencia en la goleada al Rayo. Alexis también aportó una de cada y se gana el derecho a entrar en el Once ideal.

En cuanto a nuestros jugadores, el equipo Ruben CF, de Liga BBVA, ha conseguido batir el récord de puntos en una jornada consiguiendo 457. Tener a Godín, Reul García y Fábregas le ha ayudado a conseguirlo.

Y hasta aquí la crónica de DesafioFutbol. La semana que viene más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores