martes, 25 de febrero de 2014

Once Ideal de la Jornada 25

Ayer se dio por finalizada la Jornada 25 de la BBVA con la victoria del Villarreal sobre el Espanyol. Esta semana nos ahorramos el resumen de la jornada, que para eso ya tenéis el Marca. Solamente comentamos que el Betis, con ayuda o sin ella, c,ada vez es más de segunda, y que el Madrid ha dado un golpe sobre la mesa (pequeño, pero un gole) para llevarse el título liguero.

Dicho esto pasamos al once ideal de esta jornada, donde vuelven a entrar los jugadores del Real Madrid tras su victoria por 3 a 0 al Elche, y la mayoría de los goles fueron marcados por centrocampistas, lo que deja en segundo lugar a los delanteros.


En la portería Diego López, que sigue trabajando para que los aficionados merengues olviden a Casillas. Consiguió mantener la portería a cero por décima vez en esta temporada.

En la defensa, el sevillista Coke marcó el gol de la victoria y consiguió 63 puntos.
Rubén Vezo marcó el gol de la victoria en el descuento del Valencia - Granada, aportando 48 puntos en su segunda aparición en esta temporada.
Pepe también entra en el once gracias a la asistencia a Illara en el primer gol del Madrid, y la sorpresa la tenemos con el Espartano, el Cono .... Álvaro Arbeloa! que entra en unestro once igualando su mejor registro de 43 puntos.




El centro del campo se lo reparten entre el Real Madrid y el Osasuna. Illarramendi, que abrió la cuenta, y Bale con su cañonazo entran con 48 puntos cada uno.
Cejudo, Armenteros y Roberto Torres fueron los artífices de la goleada al Atlético de Madrid gracias a sus goles, asistencia de Armenteros incluída.
En la delantera seleccionamos a Carlos Vela, con un gran partido y asistencia en el 2 - 1 de la victoria de la Real Sociedad ante el Barcelona.

En DesafioFutbol este equipo habría supuesto 541 puntos, lejos del máximo de la jornada, marcado por GM Sport en la liga Sapphire.

1 comentario:

  1. GM Sport no se cree haber llegado hoy a la maxima puntuacion de la jornada..... y sin alinear al Espartano...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores