viernes, 7 de febrero de 2014

Previa de la Jornada 23

El partido Espanyol - Granada abrirá la jornada 23 de la liga BBVA. Ambos equipos en la zona media-baja de la tabla, pero que con una victoria podrían pasar a la parte media-alta, ya que solamente 6 puntos separan al Valencia (8º) del Almería (17º).


Mañana sábado jugarán sus partidos el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Veremos si la resaca del derbi se hace notar en el cansancio de los equipos y sobre todo el la moral de los rojiblancos.


El Madrid se enfrenta a un Villarreal que se encuentra luchando con el Athletic por una plaza en Champions, y no se lo pondrá fácil al equipo de Ancelotti, que además no podrá contar con Cristiano Ronaldo por la sanción de tres partidos impuesta tras su expulsión en el partido contra el Athletic. Hoy sabremos si el comité de competición le levanta la sanción.
El Atlético, a priori, debería tener un partido sencillo contra el Almería, que lucha para asegurar la permanencia, pero esta no es su liga. Sólo el cansancio podrá hacer que el club del Manzanares se deje algún punto.

El Barcelona viajará a Sevilla el domingo para disputar su encuentro. El partido será a las 21h. por lo que es posible que el Tata Martino no esté muy contento, ya que en el partido de Copa volvió a protestar por el horario nocturno. Habrá que ver si la afición sevillista tiene más compromiso que los culés, al,go que criticó Dani Alves.

En DesafioFutbol, tras el batacazo general de la última jornada, debido en parte a los pinchazos de Madrid y Barça, esperamos que en esta ocasión se vuelva a subir el listón. El equipo Newteam FV volvió a ser el líder con 307 puntos, muy lejos de los 447 en los que puso el récord en la jornada 14.

Suerte y feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores