viernes, 14 de febrero de 2014

Previa de la jornada 24

Hoy comienza la jornada 24 de la liga BBVA. A priori, las cosas van a estar muy entretenidas de aquí al final de temporada, con varios equipos jugando "finales" sin parar.




En la parte baja, el Betis, después de la racha que lleva, necesita un cambio radical para poder recuperar opciones de permanencia. El resto necesita victorias para asegurar la categoría, ya que hasta el Celta, que va en la posición 12º, está en zona de riesgo.
En tierra de nadie se encuentran algunos equipos, entre ellos el Valencia y el Sevilla, que no consiguen acercarse al tren de Europa. Estos puestos se los disputan con cierta igualdad el Athletic, el Villarreal y la Real Sociedad.
Arriba, como ya sabemos, el triple empate a puntos de Barcelona, Real Madrid y Atlético. Un empate que se romperá en breve, ya que en la jornada 26 llega el derbi, donde el perdedor puede descolgarse definitivamente en la lucha por la liga.


Esta jornada los líderes juegan partidos relativamente fáciles con rivales asequibles. Lo más destacable, el Sevilla - Valencia del domingo, donde el perdedor se puede despedir de Europa. El resto, duelos equilibrados donde los equipos preferirán no arriesgar demasiado, con la cabeza puesta cada vez más en el final de la liga.

En DesafioFutbol también se empieza a pensar en el final de temporada, los de arriba asegurando puntos y los de abajo buscando un fichaje que les permita recortar espacio a la cabeza.
En cuanto a los jugadores más valiosos, Cristiano Ronaldo está destinado a perder el liderato debido a los dos partidos que le quedan de sanción. Costa tiene todas las papeletas de encabezar el ranking a partir de la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores