martes, 11 de febrero de 2014

Resumen de la Jornada 23

Ayer finalizó la jornada 23 de la liga BBVA. Tras la derrota del Villarreal contra el Madrid, el Athletic no pudo aprovechar la ocasión de poner tierra de por medio en puestos Champions y empató con el Celta en un buen partido. Los de Luis Enrique, por el momento, se mantienen en la zona media de la tabla.


La sorpresa de la jornada la dio el Rayo Vallecano, que ganó 4-1 al Málaga y deja la zona más peligrosa con 8 equipos en 6 puntos. Esta liga promete emoción por arriba y por abajo.



El atlético finalmente pinchó 2-0  contra el Almeria con una polémica expulsión de Aranzubia. Los colchoneros criticaron la actuación arbitral. Hoy veremos con qué talante afrontan la vuelta de las semifinales de copa frente al Real Madrid.

El Valencia hundió al Betis más aún en el pozo, endosándole una manita que les define cada vez más como equipo de segunda. Buen partido de Feghouli, que últimamente está en muy buena forma.

El Real Madrid no falló ante el Villarreal pese a no poder contar finalmente con Ronaldo. Bale estuvo muy despierto para marcar el primero y servir el segundo a Benzema, mientras que Jesé sigue dando muestras de su gran calidad y marcó el tercer tanto. Al final 4 - 2, destacando a Modric que se llevó la ovación del Bernabéu y se consolida como uno de los mejores centrocampistas de Europa.

El Barcelona por su parte, aunque empezó perdiendo con un gol de Alberto Moreno, empató rápidamente con Alexis en fuera de juego. Una vez más que el Barcelona acaba beneficiado por las decisiones del colegiado. Posteriormente, el Sevilla perdió la fuerza, Messi se creció cuajando un gran partido y el encuentro acabó 1 - 4, dejando al Barcelona como líder de la liga y del triunvirato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores