martes, 18 de febrero de 2014

Resumen Jornada 24: el Barça le baila al Rayo

Ayer, con el partido Málaga - Real Sociedad (0 - 1) finalizaba la jornada 24 de la liga BBVA. Lo más destacable han sido las goleadas de los equipos de cabeza: el Barcelona 6 - 0 al Rayo, el Atlético 3 - 0 al Valladolid y el Real Madrid 0 - 3 al Getafe.



El Barcelona se da un respiro y se va bailando a Manchester para enfrentarse al City de Pellegrini en la eliminatoria de Champions.

Neymar y Alves se ríen del Rayo en el 6 - 0 con este baile



El Atlético por su parte viajará a Milan, con Raúl García recién renovado hasta 2019. Veremos si los del Cholo consiguen pasar la eliminatoria europea o empiezan a notar el cansancio después de una gran temporada.

El Real Madrid descansa esta semana, por lo que podrá preparar con tiempo el proximo partido contra el Elche e irse mentalizando para el mes de Marzo que se le viene encima, con Champions, Atlético y Barça.

En puestos europeos, el Athletic perdió la oportunidad de ganar tranquilidad en esa cuarta plaza, y perdió frente al Espanyol. No pudo aprovechar el pinchazo del Villarreal ante elCelta (0 - 2), y ambos equipos se han dejado alcanzar por la Real Sociedad, que con la victoria de anoche suma 40 puntos.

En la parte baja, derrota de los 6 últimos clasificados (desde el Betis al Getafe), por lo que el empate del encuentro entre Osasuna y Elche supuso cierto alivio para ambos equipos.

Ahora toca desconectarse de la liga y centrarse en Europa, que tenemos partidos muy entrentenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores