martes, 4 de febrero de 2014

Resumen y Once Ideal de la Jornada 22

Ayer finalizó la jornada 22, con el encuentro entre el Villareal y el Osasuna. Al final, los encuentros fueron tan igualados como parecían a priori, y, de los tres equipos de cabeza sólo aguantó el Atlético, que salió del Calderón goleando 4-0 a la Real Sociedad, con dedicatoria a Luis Aragonés.






El Barcelona no pudo con el Valencia y perdió 2-3 pese haber ido ganando 1-0 con un posible fuera de juego y a conseguir empatar con un penalty dudoso en el 54.
El Real Madrid, por su parte, no jugó su mejor partido en la Catedral, y empató a 1, acabando con Cristiando Ronaldo en el vestuario expulsado por una más que dudosa agresión a Gurpegui.

A destacar también dentro de esta jornada el derbi andaluz, Málaga-Sevilla, un apasionante partido que acabó llevándose el Málaga, tras remontar 2 goles en 10 minutos.

El 11 de la jornada en DesafioFutbol tiene como vencedores a los jugadores del Atlético y del Betis:


Miranda, gracias a su gol, es el jugador más destacado con 58 puntos. Gracias a esta victoria, dejando la portería a 0, se coloca la defensa de Atlético y Diego Costa, que marcó y asistió.
El Betis, con su victoria Espanyol por 2 a 0 coloca a Rubén Castro, autor de los dos goles, a Verdú con su asistencia y a Amaya.
La vistoria del Elche por la mínima coloca a Toño como mejor portero de la jornada con 48 puntos.
Ayer,  con su gol al Osasuna, Trigueros entró en el 11 ideal, que completa Alcácer por haber marcado el tanto de la vistoria al Barça.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores