viernes, 28 de marzo de 2014

El Mejor once de la jornada 30

Ya ha finalizado esta jornada 30, disputada entre semana, llegando a la recta final de la temporada, a falta de 8 partidos y con los jugadores empezando a notar el cansancio. El Madrid perdió su segundo partido consecutivo y deja al Atlético como líder en solitario, seguido por el Barcelona.
En la parte baja, sólo el Betis y el Rayo consiguieron una victoria, lo que da al conjunto de Vallecas un poco de tranquilidad, y a los de Sevilla un poco de esperanza.

Esta jornada vemos que los defensas han hecho un buen trabajo en general y hemos tenido pocos goles. Destaca el bloque del Barça, con 5 jugadores.





En la portería tenemos a Rubén, del Rayo Vallecano, que ayudó a conseguir esa victoria frente a Osasuna que le puede dar la permanencia.
En la defensa destaca Jokic, del Villarreal, con una asistencia, y colocamos a Arbilla, Bartra y Mascherano, aunque son muchos los defensas que podrían estar aquí.
En el centro del campo está Pizzi que marcó el gol de la victoria al Málaga, con Song y Fábregas.
Los mejores delanteros han sido Bacca, que destrozó al Madrid con dos goles, Sergio García, con gol y asistencia, y Alexis, MVP con dos asistencias a Neymar.

Las ligas en DesafioFutbol están al rojo vivo, aún con luchas en la cabeza, y GM Sport vuelve a ser lider de puntuación con 370 puntos. Un once equilibrado, con Neymar a la cabbeza ha propiciado que este equipo siga escalando posiciones.


Buen fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores