lunes, 3 de marzo de 2014

Once ideal de la jornada 26

Ya hemos acabado con la jornada 26 de la liga BBVA, que nos ha dejado con un derbi mediocre, un par de golazos del Barça, el Villarreal dejando escapar al Athletic en la pelea por Europa y el Rayo que parece que quiere salir del pozo.

En nuestro DesafioFutbol, ya tenemos el Once de la Jornada, con mucha gente del Athletic gracias a su goleada al Granada.





En la portería Iraizoz, que consiguió quedar imbatido.
La defensa cuenta con otros dos rojiblancos: Laporte e Iraola, que con la victoria de su equipo, la portería a 0 y un gol es el mejor de esta jornada. Puyol también entra gracias a su gol, y cierran la zaga Navarro y Juanfran, que también consiguieron dejar intacta la portería de Navas en la victoria del Levante frente al Osasuna.
En la medular tenemos otros dos jugadores del Athletic: Gurpegui y Susaeta, con un gol y una asistencia respectivamente. Los otros dos, del Levante, Diop y Rubén García, con sendos goles.
En la delantera no podía estar otro que Aduriz, con un Hat-Trick, uno de los goles de penalty.

En nuestras ligas, GM Sport (liga SAPPHIRE) ha vuelto a sorprendernos. Ha batido su récord con 375 puntos, volviendo a ser el mejor de la jornada. Este equipo empieza a coger carrerilla!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores