martes, 11 de marzo de 2014

Once ideal de la Jornada 27

Acabó la Jornada 27 de la liga BBVA, que nos deja un nuevo batacazo del Barça, que se descuelga y está a 4 puntos del Madrid, faltando dos semanas para el clásico. Veremos como afrontan los blaugranas el compromiso de Champions .
La sorpresa la dio el Betis, que consiguió ganar al Getafe, aunque aún está a 8 puntos de la salvación. Más cerca están Rayo y Valladolid, que consiguieron vencer, poniendo en un aprieto al Almería y al Getafe.

En cuanto a DesafioFutbol, esta no ha sido jornada para los medios, que estuvieron bastante flojos en general, a excepción de Amrabat, del Málaga. Destacamos la presencia de varios jugadores del Valladolid, con ese esfuerzo que hicieron para ganar al F.C. Barcelona.




En la portería tenemos a Mariño, ya que dejar la meta a 0 con Messi, Neymar y compañía delante no es tarea fácil.

En la defensa tenemos a Marcelo, MVP de la jornada con su golazo ante el Levante, Mitrovic por su partido ante el Barça y Colotto y Carriço, que marcaron en las victorias del Espanyol y del Sevilla, respectivamente.

El centro del campo es para Amrabat, con gol y asistencia frente al Osasuna, Fran Rico, que le marcó al Villarreal y Rossi , autor del gol de la victoria frente al Barcelona.

Los delanteros han sido muy cumplidores en esta jornada, y nos quedamos con Gameiro, Cristiano Ronaldo y A. Bueno, los tres con un gol y una asistencia.

Entre los jugadores de DesafioFutbol, esta semana destaca Newteam FV de la Liga Vetusta con 369 puntos. Diego López, Carvajal, Villa le han ayudado a conseguirlo.

Veremos cómo se desarrollan los partidos de la próxima semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores