martes, 25 de marzo de 2014

Once ideal de la Jornada 29

Finalizada la jornada 29, nos encontramos ante el final más apretado de los últimos años. Aún quedan 9 jornada, pero parece poco probable que los 3 de cabeza se dejen muchos puntos de aquí al final. Eso sí, en el horizonte empezamos a ver el Barça - Atleti de la última jornada como un partido donde se decidirá el campeón de la liga BBVA.
La parte de abajo tampoco tiene nada decidido. El Málaga, con la victoria ante el Celta se permite un respiro, y la pelea en el agujero sigue entre 6 equipos.

En cuanto a los puntos de la jornada, destaca la presencia de jugadores del Málaga gracias a su 2 a 0 al Celta. También tenemos varios del Granada y por supuesto a Messi, que desequilibró el clásico con 3 goles.





En la portería Caballero, que dejó la meta a 0.
En la defensa, dos del Málaga: Flávio y Wellington, y dos del Granada: Nyom y Angulo, por conseguir acabar sus partidos con imbatidos y con victoria.
El centro del campo de esta jornada es bastante goleador. Tenemos a Camacho con dos goles, a Javi Fuego con otros dos, Brahimi que metió el de la vistoria del Granada, Gabi que marcó con un cañonazo, y Susaeta que fue el autor del gol de la victoria del Athletic contra el Getafe.
Arriba Messi, que vuelve a ser el MVP de la jornada demostrando que ha recuperado su mejor versión.

En nuestras ligas ha sido Laguna United (liga SAPPHIRE) el mejor de la jornada con 325 puntos, gracias a un rocoso centro del campo con Susaeta y Javi fuego y a Leo Messi.

Suerte para la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores