martes, 18 de marzo de 2014

Once Ideal Jornada 28

Acabó la jornada 28 de la liga BBVA sin demasiadas novedades. Destacamos la goleada del Barça al Osasuna con Messi devolviendo a ser el de siempre, vistoria del primero y el segundo y 6 equipos en la zona roja.

La victoria del Celta en Levante ha propiciado que 3 de sus jugadores se encuentren en el top 11 de la jornada, acompañados en su mayoría por los del Barcelona. Parece que los gallegos han encontrado estabilidad por fin.


En la portería tenemos a Yoel, imbatido en esa victoria a domicilio.

La defensa ideal estaría formada por los blaugranas Jordi Alba y Dani Alves, ambos con una asistencia, y los célticos Fontás y López, que aguantaron las embestidas del Levante.



En el centro del campo destacan Bale, con un buen partido en Málaga (asistencia incluida), Andrés Fernández, también con asistencia, y Andrés Iniesta, con gol y asistencia en el festival catalán.

En la delantera no puede faltar Messi, con un hat trick y una asistencia, acompañado por Larrivey y El-Arabi, con dos golitos cada uno.


Estos once jugadores sumarían 533 puntos con los que se conseguiría un récord histórico entrando de cabeza en nuestro saón de la fama, pero nadie ha caído en ponerlos, por lo que el máximo anotador ha sido Ensalada de Pepino (Liga Vetusta) con 392 puntos, que no está nada mal.


La semana que viene veremos si el clásico influye mucho en los puntos totales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores