martes, 8 de abril de 2014

Jornada 32: Once Ideal

Tras el final de la Jornada 32 de la liga BBVA vemos que la disputa del título de liga sigue con los tres mismos equipos sin fallar. El Atlético ganó con polémica, el Barcelona con dos penaltis y un gol en propia puerta y el Madrid solventó con 0 a 4 un partido que a priori era difícil y encima sin Ronaldo.
En la parte baja se abren un poco las distancias, y ahora son Getafe, Almería y Valladolid los equipos que luchan por la salvación.

El once ideal lo forman principalmente Atlético y Real Madrid, con Pepe como MVP, rindiendo a un nivel muy alto en los últimos partidos.


Courtois en la portería, que además de ser actualmente el jugador con más puntos, es el primero de la liga en pasar la barrera de los 1.000 puntos!



En la defensa están Godín y Filipe, que siguen ayudando a que el atlético sea el equipo menos goleado de la liga. Arribas fue el autor del segundo gol del Osasuna, que a la postre serviría para la victoria, sacando al equipo un poco del pozo de segunda. Ramos con una asistencia y Pepe con un gol cierran la zaga ideal de la jornada.

En el centro del campo, el malaguista Camacho marcó dos de los cuatro goles de su equipo. Trashorras dio las dos asistencias para los goles de Bueno en la victoria que deja al Rayo en una situación bastante cómoda. Raúl García fue al autor del polémico gol del Atlético de Madrid y Bale cumplió como casi siempre y marcó uno de los goles del conjunto blanco.

Arriba Gameiro, que aportó dos de los 4 goles del Sevilla.

El mejor equipo de DesafioFutbol fue Newteam FV, que con esos 363 puntos apunta a ganar la Liga Vetusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores