miércoles, 3 de septiembre de 2014

Primeras jornadas en DesafioFutbol

Después de estas dos jornadas, donde hemos estado trabajando sin parar para dar los últimos retoques a la web en su segunda temporada, hacemos balance del estado de la Liga BBVA, donde el Barça ha arrancado como líder.

Once ideal

En la primera jornada fuel el Barcelona el que acaparó el protagonismo con la presencia 8 jugadores, gracias al 3 a 0 que le endosó al Elche. En la segunda estuvo más repartida, aunque destacamos a Messi, que aparece en el Once ideal de ambas jornadas.





Los mejores entrenadores hasta ahora, los de los equipos modestos, con Caparrós en la primera jornada y Arrasate y su remontada al Madrid en la segunda.

Fichajes

En el ámbito de los fichajes, la primera sorpresa la encontramos al ver al jugador más solicitado, que es Mathieu, el fichaje del Barcelona que vino a suplir a Puyol.


En el resto del top 10 aparecen los madridistas Ronaldo, Benzema y Kroos.

Puntos

De momento se nota que los equipos de DesafioFutbol están faltos de rodaje, ya que hasta ahora la mejor puntuación la ostenta GM sports, con 345 puntos. Muy lejos aún de los registros de la pasada campaña, donde el máximo fue 458 puntos.

En cuanto a los jugadores, el top 10 lo encabezan 7 jugadores del Barça, con Bravo a la cabeza. Veremos si la racha blaugrana continua.

Un nuevo análisis que hemos preparado este año en la sección de estadísticas es el de la rentabilidad de los jugadores. En este aspecto domina Ángel, del Eibar, que siendo de los jugadores más baratos, ha conseguido puntuar en las dos jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores